Cumbia Norteña full compilado 2014 - especial año nuevo - bajar mp3

Cumbia Norteña full compilado 2014 - Dj Sergio


cumbia norteña 2014 jujuy

Cumbia Norteña full dj sergio - lista de temas:


01. Y hugo alguien - Wanabara

02. Somos prohibidos - Bandy2

03. Tantos deseos de ti - El Limite

04. Telefono ocupado - Willy campero

05. Olvidame si puedes - Noa Noa

06. Te sigo amando - Noa Noa
07. Hoy q te vas - La kostumbre
08. Lo dice tu mirada - Qpi2
09. Infiel - Dario Franko
10. Me sobran las palabras - Bandy2
11. Devuelveme la vida -  El limite
12. Cobardia - Gaston y la agrup. santa fe
13. Mi promesa - Willy ft. sonido mazter
14. Un hombre normal - Sonido mazter
15. Un amor entre dos - Si señor [a duo con David Leiva]
16. Y yo la amo - Bandy2
17. Soñador eterno -  La firma
18. Pero tu no estas - Grupo bryndis 
19. Mi bien amada y yo - Gaston y su agrup. Santa Fe
20. Lo intentamos - Los bybys
21. Paraiso - Bru +
22. Un buen perdedor - Psicosis
23. Inalcanzable - Psicosis
24. Un solo motivo - los mensajeros del amor
25. Carta A Un Amigo - Los mensajeros del amor
26. El soy yo - Los mensajeros del amor
27. Volvere - Los duendes de la cumbia
30. Solo importas tu - Mario luis
31. Hasta que me olvides - Gaston y la agrup. santa fe
32. La mujer de mi amigo mas fiel - Leo mattioli
33. Maldito corazon - Rafaga
34. Si tu no estas - Ternura
35. Siento que te vas - Victor Herbas
36. Aquel lugar - Grupo guinda
37. Adicto a tu piel - Wanabara
38. Se me fue - Wanabara
39. Que es lo que pasa - Los juveniles panda
40. En pie de guerra - Grupo sombras

Cumbia Norteña full compilado 2014 | descargar mega

Compartir en Google Plus

About Rodrigo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.